Cantante británica Joss Stone con su gira en Bogotá

Bogotá, 16 jul (PL) La destacada cantante británica Joss Stone llegará a esta capital el próximo 27 de agosto como parte de una gira con la que festeja su primera década de trayectoria, confirmaron hoy los organizadores.
Stone, de 27 años, quien ha contagiado al mundo con su expresiva y emotiva voz de mezzosoprano, subirá al Royal Center de Bogotá en este espectáculo único, cuyas entradas estarán a la venta desde mañana.
La cantautora, quien se convirtió en la artista británica más joven en recibir un Brit Award y en colocar un álbum en el primer puesto en su país, complacerá a los colombianos con un repertorio en el que hará un recorrido desde su debut hasta la fecha, con piezas como Fell in Love with a Boy o You had me.
Desde su despuntante carrera en 2003, Joss, como la llaman sus allegados, se ha codeado con lo que vale y brilla del mundo musical, quienes no dudaron nunca de su talento desde el inicio.
Entre su larga lista de colaboraciones se cuentan el tema Piece of My Heart,con Melissa Etheridge; Cry Baby Cry, con Carlos Santana y Sean Paul; Sing, con Annie Lennox y The Best Thing About Me Is You, con Ricky Martin.
Tras su paso por Colombia, se espera que la intérprete siga su recorrido por otras naciones latinoamericanas, aunque aún falta por confirmar cual país incluirá.
En la actualidad se encuentra de gira por varias ciudades europeas, entre ellas Francia, España y Portugal.

Deja tu comentario