Deborah Ann Woll protagonizará serie Daredevil

Los Angeles, 19 jul (PL) La actriz estadounidense Deborah Ann Woll protagonizará la versión televisiva del súperheroe Daredevil, aseguró hoy el diario The Hollywood Reporter.
Ann Woll, que interpreta a Jessica en la serie sobre vampiros True Blood, estará en la piel de Karen Page, secretaria de ocupación y media naranja de Matt Murdock (Daredevil) durante los 13 episodios que durará el drama televisivo.
En ésta ocasión el personaje de Page tendrá el mayor peso en la serie, en detrimento de Murdock, que en la cinta protagonizada por Ben Affleck en 2003 era el personaje principal.
Ellen Pompeo (The Grey’s Anatomy) fue la actriz que dio vida al personaje que ahora encarnará Ann Woll en la cinta del 2003, dirigida en aquel entonces por Mark Steven Johnson y protagonizada por el ya citado Affleck, Jennifer Garner y Colin Farrell.
El personaje de Murdock estará a cargo del actor británico Charlie Cox, nacido en 1982 y que alcanzó renombre con su intervención en la serie de televisión Boardwalk Empire.

Deja tu comentario