Salma Hayek cumplirá 48 con papel en cinta Everly

Los Angeles, 1 sep (PL) La actriz mexicana Salma Hayek cumplirá mañana martes 48 años pendiente al estreno de la película de acción Everly, en el que interpreta el personaje de Hudson.
Junto a Hayek aparecen en ésta cinta actores como Togo Igawa, Andy Mc Dermott y Jennifer Blanc, entre otros que se pusieron bajo las órdenes de Joel Lynch, director de ésta producción que ya fue presentada en la Comic-Con de San Diego en el presente año.
En dicho largometraje la actriz nacida en Veracruz interpreta a una mujer secuestrada por un grupo de maleantes liderados por su ex novio y para escapar de tan precaria situación tiene que enfrentarse a diversas situaciones adversas a lo largo del filme.
Entre sus actividades más recientes cabe destacar la participación de Hayek en la presentación de las primeras imágenes de su proyecto fílmico animado El profeta  durante la 67 edición del Festival de Cine de Cannes, llevada a cabo en mayo pasado.
Salma Hayek Jiménez nació el 2 de septiembre de 1966 en la localidad de Coatzacoalcos, en México e inició su andanza por el séptimo arte a fines de la década de 1980 y desde entonces ha participado en unas 50 películas y ha logrado nominaciones y lauros en los premios Oscar y Globos de Oro, entre otros.

Deja tu comentario