Benicio del Toro recibirá premio Donostia en San Sebastián

Benicio del Toro recibirá premio Donostia en San Sebastián
Madrid, 2 sep (PL) El actor puertorriqueño Benicio del Toro recibirá el premio Donostia en la 62 edición del Festival de cine de San Sebastián, como reconocimiento a su trayectoria, informaron hoy aquí los organizadores.
Del Toro se ha ganado los elogios de la crítica y numerosos premios a lo largo de su carrera, destacó la organización de la cita, prevista del 19 al 27 de este mes.
A propósito de ello, resaltaron que recibió un Oscar de la Academia al mejor actor de reparto por su papel en Traffic, de Steven Soderbergh, así como una nominación al Oscar por su interpretación en 21 gramos. de Alejandro González Iñárritu, entre otros.
Según adelantaron, el actor estará en San Sebastián para presentar la película Escobar: Paradise Lost, la cual clausurará el festival.
En el filme, un joven surfista cree que todos sus sueños se han hecho realidad cuando va a visitar a su hermano en Colombia.
Con el trasfondo idílico de lagunas azules y blancas playas, Nick se enamora de una bella colombiana llamada María y todo parece perfecto hasta que conoce al tío de la joven, un tal Pablo Escobar (Del Toro).

Deja tu comentario