Leonardo DiCaprio anuncia retiro temporal de la actuación

Nueva York, 4 oct (PL) El actor estadounidense Leonardo DiCaprio anunció que dejará temporalmente la actuación y que, por tanto, no protagonizará el biopic sobre Steve Jobs que dirigirá Danny Boyle, informó hoy The Hollywood Reporter.
Según la publicación, el actor, que había estado en conversaciones con Sony para interpretar al co-fundador de Apple en la cinta dirigida por Boyle, prefirió rodar antes The revenant a las órdenes de Alejandro González Iñárritu.
Sony contaba con que tras rodar la película del cineasta mexicano, DiCaprio se pusiera a las órdenes de Boyle para interpretar a Jobs, pero ha sido él propio actor el que se ha descartado para el proyecto, refiere el comunicado.
Fuentes cercanas a su entorno apuntan que tras finalizar la filmación de The revenant, que comenzó a rodarse esta semana, el también productor de cine planea tomarse un largo descanso de la actuación, señala el escrito.
The revenant, un thriller occidental, que se espera llegue a los cines en 2015, está basado en parte en la vida del legendario hombre de la frontera Hugh Glass.
Desde el año 2000, DiCaprio ha sido nominado a varios premios por su trabajo en películas como Atrápame si puedes (2002), Gangs of New York (2002), El aviador (2004), Diamante de sangre (2006), Infiltrados (2006), Revolutionary road (2008) y El lobo de Wall Street (2013).
Sus películas Shutter island (2010) y Origen (2010) se encuentran entre los mayores éxitos comerciales de su carrera.

Deja tu comentario