Filme Todos están muertos causa sensación en festival londinense

Londres, 6 jun (PL) La cinta Todos están muertos, de la realizadora española Beatriz Sanchís, fue presentado con gran aceptación en el recién concluído festival de cine independiente Raindance.
Durante el evento fílmico, que concluyó ayer en la capital británica, una de las proyecciones que mejores sensaciones dejó fue el primer largometraje de Sánchíz, en el que intervienen varios actores mexicanos y se centra en la festividad del Día de los muertos.
La cinta es coprotagonizada por la mexicana Angélica Aragón (Paquita), que con su participación en ésta cinta concretó su debut en el cine ibérico, junto a su compatriota Patricia Reyes Spíndola.
«Angélica estuvo un mes preparando el personaje. Es una persona generosa, entregada y muy abierta. Patricia Reyes Spíndola para mi es un mito y le gustó el papel aunque era pequeñito, he tenido la suerte de trabajar con las dos mejores actrices mexicanas de su generación», expresó Sanchís.
Durante el festival se mostraron las mejores películas independientes de más de 50 países, seleccionadas y categorizadas entre cinco mil producciones mundiales, entre ellas 8 largometrajes procedentes de México.

One thought on “Filme Todos están muertos causa sensación en festival londinense

  1. Valero Martinez

    He visto la pelicula «Todos Están Muertos» y gustó muchísimo. Derrocha sensibilidad y originalidad. Felicidades Beatriz

Deja tu comentario