Ratifica SEP a Celso Gabriel Espinosa como director general del CETI

El secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, ratificó a Celso Gabriel Espinosa Corona como director general del Centro de Enseñanza Técnica Industrial (CETI) para un segundo periodo.

Ello permitirá continuar con la labor para consolidar al CETI como una institución educativa dedicada a la formación de tecnólogos profesionales e ingenieros, que han alcanzado un amplio reconocimiento en los ámbitos social y productivo, señaló la Secretaría de Educación Pública (SEP) en un comunicado.

Se trata, añadió, de una institución con carácter regional que ofrece servicios educativos en los niveles medio superior y superior, en el plantel Colomos, ubicado en la zona metropolitana de Guadalajara y en el nivel medio superior en el plantel Tonalá, ambos en Jalisco.

El Artículo 8 del Decreto de creación del organismo descentralizado de la SEP establece que corresponde al titular de la dependencia nombrar al director general, quien durará en su cargo tres años, y puede ser nombrado para otro periodo igual.

Espinosa Corona tiene una amplia trayectoria en labor docente, así como funcionario público a nivel estatal y también para el gobierno federal, donde fungió como coordinador de Organismos Descentralizados de los Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos de la SEP.

Es ingeniero industrial y tienen maestrías en Administración y Finanzas, así como en Gestión Directiva.

Deja tu comentario