Sampdoria asciende al tercer puesto del Calcio

Roma, 2 nov (PL) Sampdoria superó hoy 3-1 al Fiorentina y ascendió al tercer puesto de la Liga Italiana de fútbol, que lidera Juventus de Turín con 25 puntos.
En su feudo del estadio Comunidad Luigi Ferraris el Sampdoria mostró sus garras para llevarse un éxito que le permite mantenerse entre los primeros de la lid ahora con 19 unidades, a solo tres del Roma, segundo del listado.
Los goles ganadores fueron firmados por Angelo Palombo, al minuto 27 de penal, Luca Rizzo, al 43 y del brasilño Eder Citadin Martins, al 78 para asegurar el quinto triunfo del equipo que dirige el serbio Sinisa Mihajlovic.
Fiorentina pudo haber emparejado las acciones a uno a la media hora de juego pero el arquero argentino Sergio Romero detuvo el penal cobrado por el zaguero central argentino Gonzalo Rodríguez.
La diana de la honra para la «Fiore» llegó sobre la mitad del partido gracias al defensa montenegrino Stefan Savic.
Con la derrota Fiorentina queda en la décima plaza con 13 unidades, a dos del Inter de Milán que la víspera cayó 0-2 ante el Parma.
Otro que salió victorioso fue el Génova, superior cuatro goles por dos al Udinese en el estadio Friuli, donde marcaron por los ganadores Giovanni Marchese, al minuto 21, Iago Falqué (24), Alessandro Matri (54) y el volante eslovaco Juraj Kucka al 87.
Por los derrotados lo hicieron el internacional Antonio Di Natala al minuto de juego y del suizo Silvan Widmer al 41.
Los duelos entre Torino y Atalanta, así como el de Chievo Verona y Sassuolo terminaron con empates a cero.
Más tarde jugarán el Milán AC y el Palermo y finalizará mañana la décima jornada los topes Cesena-Hellas Verona y Lazio-Cagliari.

Deja tu comentario