Tenista alemana Petkovic gana torneo en Bulgaria

Sofía, 2 nov (PL) La tenista alemana Andrea Petkovic conquistó el torneo búlgaro de Sofía al vencer en tres sets a la italiana Flavia Pennetta.
Petkovic, cuarta cabeza de serie, necesitó cerca de dos horas para llevarse el triunfo 1-6, 6-4 y 6-3 sobre su rival.
Estoy contenta. Me costó trabajo recuperar mi energía al final del partido, pero jugué bastante bien para ganar. Flavia es una gran tenista, las dos hemos sufrido lesiones este año. Me alegré de que ganara en Indian Wells. Con respecto a mí, espero terminar esta gran temporada de una manera bonita, señaló Petkovic al finalizar.
Este es el tercer título que gana la jugadora germana esta temporada, en la cual se impuso en los torneos de Charleston y Bad Gastein, y se pudiera agenciar otro si gana con su equipo a la República Checa en la final de la Copa Federación a desarrollarse los días 8 y 9 de noviembre próximo-
El Masters B de la Asociación de Mujeres Tenistas (WTA) lo disputan, junto a dos invitadas, las seis jugadoras mejor ubicadas en el ranking mundial, que hayan ganado al menos un torneo durante la temporada y que no se hayan clasificado para el Masters de Singapur, que coronó a la estadounidense Serena Williams como la mejor tenista del orbe.

Deja tu comentario