Katy Perry La artista con mas seguidores en Twitter

La cantante estadounidense se mantuvo como la artista con más seguidores en la red social con más de 60 millones.

(Agencias) MÉXICO, DF.- Twitter dio a conocer lo más sobresaliente respecto a la industria musical, tomando en cuenta a los artistas, álbumes, canciones y eventos musicales más tuiteados.

En este año, Katy Perry se mantuvo como la artista con más seguidores en Twitter con más de 60 millones, y la que más seguidores nuevos tuvo durante 2014. Seguida de Perry están Justin Bieber y Taylor Swift, en el lugar dos y tres respectivamente.

Para comenzar, el tema de la música es el más comentado dentro de la red, dejando fuera otras fuentes, como podría ser la política y asuntos de la tecnología.

El álbum de la cantante Beyoncé lanzado en diciembre del año pasado, fue el disco del que más se habló durante todo el 2014, y superó a 5 Seconds of Summer y 1989 de Taylor Swift.

Por su parte, Pharrell fue quien tuvo la canción más mencionada en Twitter con Happy; All of Me de John Legend, Anaconda de Nicki Minaj, Problem de Ariana Grande y Artpop de Lady Gaga, estuvieron en el Top 5.

A pesar de que Pharrell tuvo la canción más mencionada, no fue de los artistas más mencionados en Twitter. Esos lugares los ocupan las boybands más famosas del momento, One Direction y 5 Seconds Of Summer, seguidos de Ariana Grande, Lady Gaga y Beyoncé.

2 thoughts on “Katy Perry La artista con mas seguidores en Twitter

  1. podemos aser amigos ala distancia q bella tus encantadores con una lus de estrella

  2. q mas puedo decir q hermosa devrsdad

Deja tu comentario