HELICÓPTEROS NOCTURNOS NO IDENTIFICADOS

Por Pacx Villamil

Luego de la media noche, éste lunes, vecinos de las zonas de Naucalpan, Satélite, Lomas Verdes y hasta Cuautitlán Izcalli reportaron por las redes sociales como twitter, de sobrevuelos de helicópteros de origen desconocido que a baja altura se escuchaban y veían sobre sus colonias. Se preguntaban el por qué a esas horas de la madrugada se escuchaban esas máquinas voladoras que no dejaban dormir y twiteaban:

“@Coders_Boys twiteaba Helicopteros a esta hora

Tony ‏@antoniopeniche Hay helicópteros en zona esmeralda, alguien sabe que pasa? @CdSatelite

‏@zonanortedf algo raro para las fechas y hora. Mucha movilización de helicópteros en @ZonaEsmeralda‏

@apedron Helicópteros con reflectores a esta hora en izcalli…a quien buscan que no dejan dormir?

‏@iRockger No salgan amigos, fuerte movilización de patrullas, y helicópteros desde Lomas Verdes, Torres de Satélite, Tlalnepantla y Atizapán Mucha movilización de helicópteros en @ZonaEsmeralda, algo raro para las fechas y hora.” (sic) Expresaban los tuiteros.

Indagué sobre el origen de las naves pero grupos Relámpago y Coyote negaron su participación en el evento reportado en el Estado de México.

En éste vídeo que se encontró algo semejante a lo que vieron los usuarios –hasta el corte de la nota- en la red: https://vine.co/v/OH93dqKMqlH

“Los helicópteros son obscuros, no traen luces, solo parpadean o traen un faro que alumbra y no se ve de que compañía u organización sean” comentaron colonos mexiquenses por otros medios.

Incluso se creó el #Hashtag #HelicopteroNocturno y empezaron a surgir leyendas o mitos urbanos.

Deja tu comentario