Reportan desabasto de gasolina en Puebla

El combustible tendrá un aumento de precio del tres por ciento a partir del primero de Enero.

(NG) San Martín Texmelucan, Tecamachalco y Tepeaca son algunos de los municipios en donde usuarios de redes sociales reportan desabasto de gasolina Premium.

Desde hace varias horas automovilistas han manifestado su inconformidad, ya que en algunos puntos hay una venta limitada a 200 pesos del combustible, razón por la que culpan a concesionarios de gasolineras de acaparamiento para aprovechar el aumento de precio del tres por ciento que tendrá el hidrocarburo a partir del primero de Enero de 2015.

Hasta el momento el grupo de Gasolineros Unidos de Puebla y Tlaxcala, ni Pemex han emitido una explicación por el desabasto de combustible en la entidad.

La posible causa del desabasto de gasolina en la zona de Puebla, Tlaxcala y Veracruz tendría su origen en el cierre desde el pasado 22 de diciembre de la estación de almacenamiento de combustible en Tierra Blanca, Veracruz por parte de ganaderos y pescadores que exigen la reparación de daños ocasionados por un derrame de gasolina en un arroyo y terrenos de cultivo.

La escasez de gasolina también se ha presentado en las últimas semanas en los estados de San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco y Guadalajara.

Deja tu comentario