INVERTIRÁ MIGUEL HIDALGO EN 2015, 100 MDP EN MEJORA DE SERVICIOS URBANOS

El Gobierno Delegacional destacó los trabajos de mantenimiento y rehabilitación a realizarse en la capilla, las salas de velación y los pasillos dentro del Panteón Dolores.

En materia de servicios básicos se invertirán 25 mdp para la rehabilitación de la red secundaria hidrosanitaria y de drenaje en 16 colonias

Para incrementar la cobertura y con el objetivo de mejorar la atención y prestación de los servicios urbanos en las 89 colonias, la Delegación Miguel Hidalgo realizará una inversión de 100 millones de pesos durante el 2015.

“Uno de los principales objetivos del gobierno ha sido la inversión para la mejora de los servicios urbanos en beneficio de los habitantes de la demarcación, para brindar atención y calidad de forma oportuna y eficaz”, expresó el Encargado del Despacho de la Jefatura Delegacional, Humberto Morgán Colon.

Es importante mencionar que en materia de reordenamiento de campamentos de limpia, se invertirán 13 mdp para la ampliación, rehabilitación y remodelación de los 11 centros delegacionales. En la renovación del parque vehicular, la compra de equipamiento para vía pública, la adquisición de camiones y equipo de corte, se destinarán 25 mdp.

Cabe destacar que los trabajos de mantenimiento y rehabilitación a realizarse en la capilla, salas de velación y los pasillos dentro del Panteón Dolores tendrán una inversión de 22 mdp. Además se dará inicio a la construcción del archivo delegacional, equipamiento y archivo de concentración, con un costo de 10 mdp.

En materia de servicios básicos se invertirán 25 mdp para la rehabilitación de la red secundaria hidrosanitaria y de drenaje en 16 colonias, se busca evitar fugas e inundaciones; además, 5 mdp serán destinados para la sustitución de las tapas de las coladeras y registros de agua potable.

El Gobierno Delegacional continuará con la construcción de banquetas, guarniciones, señalética, balizamiento, cruceros seguros y rampas para personas con discapacidad con un costo de 100 mdp.

Deja tu comentario