EL PRI LISTO PARA RECUPERAR GUBERNATURA DE B.C.S DESPUES DE 16 AÑOS: PRI

El PRI se encuentra listo para recuperar la gubernatura de Baja California Sur (B.C.S) después de 22 años que la ganó el último mandatario de extracción tricolor –Guillermo Mercado Romero- y 16 años de que dejo el cargo.

Aseveró el Delegado Especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Baja California Sur, Arturo Zamora Jiménez, quien destacó el proceso interno que dio por resultado la designación de Carlos Barroso Agramont como candidato a gobernador de cara a los comicios del próximo 7 de junio.

Destacó la participación en este proceso  de los otros dos precandidatos del PRI, la presidenta municipal con licencia de La Paz, Esthela Ponce Beltrán y el líder de la CROC y senador, Isaías González Cuevas, que enriquecerán la contienda constitucional y aportarán experiencia, trabajo y unidad para recuperar esta importante entidad.

Baja California Sur es la entidad con menos número de electores que tendrá comicios este 7 de junio, ya que de acuerdo con el listado nominal apenas alcanza 443 mil 999 ciudadanos que podrán ejercer su derecho al voto.

Este viernes  el senador con licencia Carlos Barroso Agramont se registra ante  la sede del PRI en BCS para registrase como candidato a la gubernatura, en donde tendrá que enfrentarse al panista Carlos Mendoza Davis.

Será la segunda ocasión que compita por el cargo, luego de que lo hiciera en las elecciones de 2011 por la coalición “Unidos por Baja California”, conformada por el PRI y Partido Verde.

Ricardo Barroso, nació en La Paz, el 29 de febrero de1980, es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California Sur y tiene un Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo de México, en la Universidad de Harvard.

Deja tu comentario