LA GUERRA SUCIA RESPONDE A LA DESESPERACIÓN DEL PAN PORQUE PERDERÁ NUEVAMENTE EN MIGUEL HIDALGO

La reciente guerra sucia y el desprestigio de los panistas en contra del perredismo en la Ciudad de México, es una muestra clara de su desesperación, por eso buscan ensuciar el trabajo en favor de la sociedad que se ha realizado y pretenden generar odio y encono entre la sociedad capitalina, así lo señaló el precandidato al Distrito VIII, Víctor Hugo Romo Guerra.

Romo dijo que recientes ataques en su contra son una muestra de la campaña oscura y la intensa guerra sucia que se avecina. “Buscarán por todos los medios inventar fallas, crearán historias de un supuesto mal gobierno, pero la gente sabe lo que hicimos y seguiremos construyendo para ellos”.

Sobre la denuncia en su contra que presentó la Fundación por el Rescate y Recuperación del Paisaje Urbano, es importante destacar que “en todo momento he acatado la normatividad de la Ley de Publicidad Exterior del Distrito Federal. Asimismo se ha mantenido el respeto a la normatividad electoral como lo marcan los Artículos 6 último párrafo y el 318 del Código de Instituciones y Procedimientos Electorales del Distrito Federal, en el cual se indica la forma de promocionar los informes de gobierno y las formas de colocar la propaganda electoral”, puntualizó Víctor Romo.

Por tal motivo y ante estos hechos lamentables, el precandidato pidió a “todos los actores políticos que quieran participar en la jornada 2015, que esta se realice dentro del marco de respeto, sin agresiones, ni generando odio, ni dividiendo más a la sociedad capitalina”.

Finalmente comentó que ahora más que nunca hay que darle a la sociedad, políticos íntegros, respetuosos de un proceso electoral, de las instituciones y las leyes, “que la gente note congruencia en el discurso político y la vida cotidiana, tal y como le hemos hecho en la Miguel Hidalgo”.

Deja tu comentario