«American Sniper» continúa liderando la taquilla en EU

Acumula 200 millones de dólares en ganancias

(Agencias) La película nominada al Oscar «American Sniper» continuó encabezando la taquilla en Estados Unidos y Canadá el fin de semana, con la venta de unos 64,4 millones de dólares en entradas a los cines, según datos de los estudios.

La película, dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por el nominado al Oscar Bradley Cooper en el papel de un francotirador, ha acumulado más de 200 millones de dólares en los cines norteamericanos desde su estreno el 16 de enero.

El drama “The Boy Next Door”, de Jennifer Lopez, finalizó en segundo lugar en su primer fin de semana de estreno con 15 millones de dólares. La película familiar “Paddington”, basada en una serie de libros infantiles sobre un adorable oso en busca de un nuevo hogar, alcanzó el tercer lugar por segunda semana consecutiva con 12,4 millones de dólares recaudados.

La audiencia continuó respaldando el nuevo éxito de Eastwood, American Sniper, que Warner Bros, la unidad de Time Warner Inc, ha llamado un “fenómeno cultural” tras romper records para el estreno de un drama.

En su segunda semana en cartelera, la película marcó el tercer mejor fin de semana de enero en la historia de la taquilla de Estados Unidos, según la firma de seguimiento de Rentrak, y ahora se está exhibiendo en 3.755 salas de cine.

Deja tu comentario