Pese a inconformidades, PRD va con hijo de Aguirre por alcaldía de Acapulco

Ángel Aguirre Herrera, hijo del gobernador con licencia de Guerrero Ángel Aguirre, fue designado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), como precandidato a la alcaldía de Acapulco.

A pesar de las inconformidades de algunos militantes por las intenciones electorales del hijo del mandatario estatal con licencia, por la desaparición de normalistas de Ayotzinapa tras ser atacados por policías de Iguala ligados a Guerreros Unidos en septiembre del año pasado, el sol azteca apoyó la postulación.

El día de hoy han aparecido errores y ha tenido que replantear ideales; la Izquierda Progresista de Guerrero (IPG) quiere hacer un llamado a toda la izquierda a unirse en este proceso electoral”, dijo Aguirre Herrera.

Sabemos que el día de hoy los políticos están desgastados, sabemos que la gente ya no cree en los políticos y que los cuestionan, pero nosotros podemos cambiar”.

Advirtió:

Los políticos podemos cumplir compromisos, que todos los aspirantes de IPG tenemos valores, y que trabajaremos por la gente. Que no tengan duda de que el siguiente proceso electoral será para el bienestar de las familias guerrerenses”.

También eligieron a Sofío Ramírez Hernández a la candidatura del gobierno del estado.

Deja tu comentario