Gareth Bale descarta fichar por el Manchester United

Madrid, 28 ene (PL) El atacante del Real Madrid Gareth Bale aseguró hoy a la Cadena Ser sentirse a gusto en el club y negó supuestas intenciones de irse al Manchester United, de la Liga inglesa de fútbol.
No me veo en Manchester. Soy feliz aquí, me quedan muchos años de contrato y quiero seguir ganando títulos en este equipo, dijo el galés a la emisora.
Varios medios de prensa vinculan al extremo con la institución del Old Trafford, después de abucheos y acusaciones de la afición y periodistas especializados por mostrar un juego demasiado individualista.
Me siento feliz y contento con el apoyo del público. Solo quiero trabajar en el campo y que me quieran por eso. Me encanta jugar en casa, el público nos anima a atacar, a marcar, que es lo que más me gusta», dijo.
Si hubiese marcado (ante el Valencia, en el primer partido del club tras el receso navideño) no se habría dicho nada. Me pareció un pase difícil. Son cosas que pasan en el fútbol. Lo que pasa en el terreno de juego ahí se queda», añadió.
Según los reportes, Bale sería moneda de cambio para concretar la incorporación del portero titular del Manchester United, el español David de Gea, a la plantilla del Real Madrid.

Deja tu comentario