Rousseff anuncia medidas para mejor administración del Estado

Brasilia, 28 ene (PL) La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, presentó el programa de burocratización y simplificación de las acciones gubernamentales que permitirán una mejor relación entre las personas y las empresas estatales, publicó hoy la página de la presidencia.
El programa garantizará un contacto rápido y simple entre ambas partes. Habrá menos papeleo. Eso significa menos tiempo y gastos de recursos en tareas auxiliares. Seremos más productivos y competitivos, aseguró la mandataria en reunión ministerial.
La jefa de Estado destacó la importancia del programa para el desarrollo de la economía brasileña, teniendo en cuenta que la misma se sumará al Plan Nacional de Exportación que tiene como objetivo estimular el comercio exterior del país.
Si nuestras empresas pueden competir en el mundo, fácilmente pueden hacerlo aquí, donde disfrutan de ventajas locales. La mejora de la competitividad depende de la simplificación y la reducción de la burocracia entre las empresas y los ciudadanos, remarcó Rousseff.
De acuerdo con la dignataria el incremento de la competitividad y un mejor enfoque de la política industrial permitirán a la nación aumentar los destinos arancelarios y su exportación en todo el mundo.

Deja tu comentario