Estados Unidos compra a enemigos de Venezuela, afirma diputado

Caracas, 29 ene (PL) La burguesía internacional y el gobierno de Estados Unidos montan ollas y compran gente para atentar contra la Revolución venezolana, advirtió hoy el presidente de la comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Darío Vivas.
Washington pretende desmoralizar a nuestros cuadros y a nuestro pueblo, como está sucediendo en la actualidad con el tema de la comida, para descalificar a la Revolución Bolivariana, afirmó el diputado y ex primer vicepresidente del Legislativo a la radioemisora YVKE Mundial.
El diputado socialista recordó que todo gobierno autónomo que se entienda esté contra los intereses de la Casa Blanca «tendrá frontalmente como enemigo al imperialismo norteamericano, que no tiene escrúpulos para actuar por cualquier vía con actos desestabilizadores para garantizar su hegemonía».
Vivas reaccionó ante declaraciones acusatorias sobre narcotráfico internacional contra su colega y presidente de la AN, Diosdado Cabello, por entidades vinculadas a Estados Unidos.
Según el parlamentario, la publicación por el diario español ABC sobre esa supuesta relación de Cabello con una red de narcotraficantes debe ser catalogada como «una acción cobarde, traicionera, con la que siempre se ha identificado la derecha porque no le importa la dignidad y el respeto hacia las personas».
Se trata de un ataque directo contra el Poder Legislativo; recordemos que en 2005 la derecha no participó en las elecciones para debilitar al Parlamento y repetir el golpe de Estado del año 2002, argumentó Vivas.

Deja tu comentario