Vuelve la magia de Slava´s Snow Show a México

(N22) Iniciando el año 2015, regresa uno de los shows más importantes de todo el mundo Slava’s Snow Show, un espectáculo irresistible, lleno de magia, música, color y emociones inolvidables.

Slava’s propone convertir a su público en el principal protagonista de un viaje a un universo que va más allá de las palabras y lo logra de forma integral pero sobre todo, mágica.

Un espectáculo que retomará nuestros sueños de infancia, y ayudará a la gente que asiste al teatro a liberarse de la prisión de la adultez al niño o niña que fueron alguna vez.

Regresar a nuestro sueño de infancia, significa ganar la posibilidad de ver la vida y a nosotros desde una perspectiva diferente, la cual muchos tendemos a perder cuando crecemos, por eso la nieve significa mucho, significa estar un momento de paz, momento de cuentos, de estar sentados frente al fuego y no decir nada, sólo sentir esas grandes emociones, explicó Onofrio Colucci,integrante del espectáculo.

Con una fusión de lo dramático y la hilarante el público podrá ver personajes épicos, líricos apasionados, inteligentes y a la vez ingenuos. Cada espectáculo no cesará de sorprender e intrigar, por los innumerables misterios que oculta, a los espectadores.

Otro artista del elenco de Slava, señaló que la historia que cuentan sin palabras, toca temas que en otro país serían difíciles de representar, como el intento de suicidio o la muerte, pero que en México son hasta cuestiones que se toman sin tanta solemnidad, “la gente mexicana siente profundamente este espectáculo, tal vez esa es la cosa más importante para mí, que existe esa gran comunicación”, agregó el actor Bradford West.

Además de haber sido reconocidos con más de 20 premios teatrales en todo el mundo, Slava Polunin, el creador de este maravilloso espectáculo se ha convertido en el director de arte del circo más antiguo y mas grande de Rusia.

“Llevo 18 años actuando en esta puesta, y sigue sorprendiéndome en cada función. “Es un espectáculo hecho de imaginación, sentimientos emociones, de cosas que no se pueden tocar”, mencionó Colucci.

Actualmente SnowShow esta de gira en todo el mundo y se ha presentando en más de 30 países ante millones de espectadores.

Hoy llega a México para poder vivir y disfrutar de esta magia, a partir del 29 de Enero al 8 de Febrero en el Teatro Metropolitan.

Deja tu comentario