DT asegura buen estado físico de Cristiano Ronaldo

El director técnico del club español Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, aseguró hoy que Cristiano Ronaldo está en perfecto estado físico.
Su tendón está totalmente recuperado, no tiene ningún problema. Se puede pensar que no está a tope del todo por algún problema físico, pero no es así, afirmó el preparador de los merengues en conferencia de prensa.           Ancelotti dejó claro que el luso no jugará este sábado contra la Real Sociedad, solo porque cumplirá una de las dos jornadas con las cuales el Comité de Competición le sancionó por agredir al defensor brasileño Edimar, en el partido de Liga ante el Córdoba.

Cometió un error, él fue el primero en reconocerlo, se disculpó, ahora cumplirá la sanción y esperamos que no se repita, señaló.
Una sanción nunca es buena, pero la va a cumplir y va a aprovechar para hacer un buen trabajo y para estar a tope para el derbi, agregó, en referencia al duelo de la capital de España con el Atlético de Madrid del técnico argentino Diego Simeone.
La Real Sociedad le ganó 4-2 al equipo blanco en el partido de la primera vuelta disputado en Anoeta y para gestar la venganza Ancelotti baraja utilizar al español Isco o al alemán Khedira en sustitución de Ronaldo, dependiendo del diseño táctico en el estadio Santiago Bernabéu de esta ciudad.

Deja tu comentario