Simeone afirma que el Atlético seguirá jugando igual

Madrid, 30 ene (PL) El entrenador argentino Diego Simeone afirmó hoy que el club español Atlético de Madrid seguirá jugando de la misma manera, con sus armas y su filosofía.
Esa es la identidad, la esencia, son tres años jugando así y si queremos seguir compitiendo nuestro camino es mantener esa línea y sobre todo ese juego, indicó.
Fuertemente criticado por la fiereza con la cual sus futbolistas marcaron a los jugadores del Barcelona el pasado miércoles en el choque de vuelta por la Copa del Rey, el suramericano restó importancia a los señalamientos.
Creemos que hicimos una linda Copa. El primer tiempo del otro día fue extraordinario, de fútbol puro, mucha adrenalina, un clásico partido copero y quedó ahí en ese primer tiempo estupendo contra un grandísimo rival, indicó este viernes en rueda de prensa.
Por otra parte, El Cholo negó que hubiera hecho un corte de manga al árbitro en el descanso de ese duelo copero.
Finalmente, reiteró que ya pasó página y solamente piensa en el duelo de este sábado contra el Eibar, por la Liga, en la cual marchan terceros, a cuatro puntos del Real Madrid, aunque con un partido más jugado.

Deja tu comentario