Atlético logró cómoda victoria sobre Eibar, Jiménez jugó 20′

Atlético de Madrid necesitó sólo de 19 minutos para conseguir su décimo quinta victoria de la temporada y continuar metiendo presión en la parte más alta de la clasificación de España, la cual mantiene por una semana más su más cercano vecino, el Real Madrid.
El monarca de la Liga se metió al campo del Eibar y con mucha facilidad, en un juego que dominó desde el arranque y que inició ganando desde el minuto 7′, se llevó los tres puntos goleando 1-3 con goles de Antoine Griezmann y un doblete de Mario Mandzukic.
Con lo justo y sin excesos de confianza “Los Colchoneros”, que a media semana fueron echados de la Copa del Rey, impusieron su calidad y nómina ante un modesto club que no tuvo los recursos para responder y reaccionar al futbol de los visitantes.
Así, Griezmann abrió el marcador al minuto 7′ con un disparo cruzado de pierna izquierda dentro del área. Imposible para el arquero local, que se vio superado dos veces más en apenas tres minutos.
Al 23′ Madzukic llegó a segundo poste para rematar con derecha un centro de Griezmann, quien dejó su lugar al minuto 70 al delantero mexicano Raúl Jiménez. Y al 26′ otra vez el croata apareció dentro del área, y después de que la defensa no pudo rechazar una pelota, el atacante aprovechó para hacer su segundo tanto con un tiro a la altura del punto penal.
Los locales tuvieron la mínima oportunidad de intentar despertar cuando ya agonizaba la primera mitad, pero Miguel Ángel Moyá esfumó sus intenciones tras una gran atajada a disparo de Federico Piovaccari, quien se reivindicó e hizo el tanto de la honra para los locales ya sobre el final del encuentro.
En la parte complementaria los papeles fueron los mismos, Eibar defendiendo su marco de un resultado más apabullante y el Atlético intentado incrementar la ventaja.
Sin embargo ya no hubo más. Los rojiblancos sellaron la victoria desde la primera mitad y regresaron con tres unidades con las que llegaron a 47 en la Tabla General, empatados con Barcelona que todavía no juega su partido de la Jornada 21, y a tres del Real Madrid que aún tiene un juego pendiente.

Fuente: NoventaMinutos

Deja tu comentario