Vigilarán más de dos mil policías el América-Tigres

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará más de dos mil policías para vigilar el partido América-Tigres que se llevará a cabo a las 17:00 horas de este sábado en el Estadio Azteca.

La dependencia informó en un comunicado que los uniformados contarán con el apoyo de 136 vehículos y dos helicópteros del Agrupamiento Cóndores que sobrevolará la zona para coordinar el operativo en tierra.

El objetivo de la acción policial es garantizar la seguridad y movilidad de los aficionados, así como evitar la alteración al orden público, faltas administrativas, conflictos vehiculares y la comisión de diversos ilícitos.

Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito regulará el flujo vehicular y vigilará que los automóviles sean estacionados en lugares autorizados, para no poner en riesgo la integridad de los asistentes.

También se realizará un monitoreo con cámaras de video vigilancia del Centro de Control y Comando (C2) para evitar la reventa de boletos y otros ilícitos antes, durante y después del partido de futbol.

La SSPDF exhortó a los asistentes a respetar el orden público, no portar objetos que puedan ser utilizados como proyectiles, evitar ingerir bebidas alcohólicas y prever sus tiempos de traslado durante el evento.

Fuente: insurgentepress

Deja tu comentario