Aparece sin vida otra adolescente en Edomex

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) dio a conocer que localizaron sin vida el cuerpo de la adolescente Renata Del Carmen Abrego Ávila, que desapareció del municipio de Coacalco, el pasado 2 de enero.

Las autoridades habían emitido la Alerta Amber en la búsqueda de Renata, adolescente de 17 años, que pidió permiso a sus padres para asistir a una reunión con sus compañeros de la escuela y nunca regreso a su domicilio.

El padre de Renata acudió al lugar de la fiesta para preguntar por ella.

Ahí se enteró que supuestamente su hija se había ido a la casa de un amigo. El padre acudió a esa dirección en el que le informaron que la adolescente se había retirado a las 4:30 hacia su domicilio.

Tres semanas después, la PGJEM desactivó la alerta y señaló que la menor había sido localizada sin informar sobre su muerte.

En la cuenta de Facebook Buscando a Renata Abrego, los familiares comunicaron que la menor fue localizada sin vida y expresaron: “lo sucedido con nuestra Renny es una desgracia y lucharemos por que este crimen no quede impune.

“Es la última vez que hacemos una publicación en esta página y queremos externarles con mucho dolor y el agradecimiento de siempre que nuestra niña ya es una estrellita en el cielo que estará iluminando a sus Papitos y Hermano en el camino.

“Nos solidarizamos con las familias que están pasando por una pérdida o un dolor como el nuestro y exigimos a las autoridades que nos den más seguridad, menos pretextos y burocracia ya que no podemos vivir y criar a nuestros hijos con miedo. Hoy nuestra niña descansa en paz, hasta siempre Renny”.

El pasado 9 de diciembre, otra adolescente identificada como Silvia Paredes Moedano de 17 años, fue localizada muerta en el armario de su novio.

De acuerdo con los peritajes, la menor falleció a consecuencia de una asfixia, siendo detenidos el exnovio y una mujer con la que mantenía una relación sentimental, días después del fatídico hecho.

Fuente: insurgentepress

Deja tu comentario