Tottenham vence por la mínima al Arsenal en fútbol inglés

Londres, 7 feb (PL) El equipo Tottenham venció hoy 2-1 a su homólogo Arsenal en partido de la 24 jornada de la Liga inglesa de fútbol que comanda el Chelsea con 53 unidades.
Con este triunfo en el derbi del norte de la capital inglesa, el Tottenham aseguró puestos en la Liga de Campeones gracias a los dos goles del delantero local Harry Kane en el estadio White Hart Lane.
Los tantos de Kane ocurrieron en los minutos 56 y 85 y pusieron sobre ascuas el del centrocampista alemán del Arsenal, Mesut Otzil (minuto 11), pero la buena actuación en la primera parte del arquero colombiano David Ospina evitó la igualada de los Spurs.
Sin embargo al inicio del segundo tiempo, Ospina despejó mal un saque de esquina y la pelota cayó mansamente a los pies de Kane que solo tuvo que empujar el balón a la red.
Y en los minutos finales, el delantero inglés cobró de cabeza y de forma indetenible un centro desde la izquierda para su segundo punto del partido.
Con esta pareja de goles, Harry Kane suma 22 esta temporada.
Ahora el Totteham suma 43 unidades y empató momentáneamente con el Manchester United que juega el domingo contra el West Ham United.

Deja tu comentario