QUEMAN PATRULLA en Chimalhuacán

Por: Pacx Villamil

Vecinos de los barrios de Xochiaca, acusaron a patrulleros de tránsito municipal de atropellar a un repartidor de pizza por lo que quemaron la patrulla y causaron daños a otra unidad estatal y también a cinco unidades del Mexibús.
Posteriormente, más de 200 habitantes de los barrios Saraperos y otros en Chimalhuacán, cerraron circulación vehicular –a las ocho de la noche del viernes- de la avenida del Peñón, en protesta porque una patrulla de tránsito atropelló a motociclista repartidor de pizzas, del que se desconoce su nombre y fue trasladado a un hospital.

Los ánimos se caldearon más cuando alrededor de las ocho de la noche, los lugareños, iniciaron la protesta tras el accidente e intentaron retener a policías presentes pero éstos fueron rescatados por sus compañeros del Grupo Táctico.
A lo que iniciaron el ataque a las unidades policiacas -una de las cuales quemaron- así como agresión a cinco camiones del transporte público Mexibús.
Alrededor de las 18:00 horas policías de Tránsito que circulaban en su unidad, a la altura de calle Las Peras, barrio Saraperos, según t,estigos arrollaron al repartidor de pizzas, en el carril del Mexibús, que está prohibido para que circulen otros vehículos.

2 thoughts on “QUEMAN PATRULLA en Chimalhuacán

  1. Pedro Rivera

    Buenas tardes tengo algunos vídeos de estos policías que agredieron a la gente y el muchacho de la moto no iba en el carril del mexibus el iba a cruzar la avenida que es muy diferente y los policías se pasaron el alto y lo aventaron como 20metros aquí no hay ley los policías no cuidan los de tránsito no hacen su trabajo por que cualquiera se mete al carril del mexibus, cuando gusten dense una vuelta para que la cheque ustedes mismos. Gracias

  2. omar carrillo

    Hola señor Pedro donde lo puedo localizar me interesan sus videos

Deja tu comentario