Detienes a cuatro presuntos asaltantes de transporte publico

Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Tránsito y Protección Civil (DGSCTyPC), detuvieron a 4 presuntos asaltantes de transporte público, quienes fueron identificados por el chofer de la unidad y 6 pasajeros.

El día de ayer alrededor de las 10 de la noche, las unidades 375, 2930, 2938, en su recorrido de vigilancia sobre Hacienda de Nicolás Tolentino y Paseo de Echegaray, al ver fuera de ruta una camioneta del servicio público se acercaron y de inmediato el chofer les indicó que los acaban de asaltar, explicó el Comisario y director de DGSCTyPC, Jorge Jiménez Contreras.

«Tanto el chofer como los pasajeros, les señalaron a los presuntos responsables quienes iban corriendo a escasos metros, por lo que de inmediato se les dio alcance y se logró detener a 4 personas de sexo masculino, a quienes al momento de revisarlos traían entre sus ropas un cuchillo, un pica hielo y diversas pertenencias de los pasajeros», agregó el Comisario.

Los detenidos dijeron llamarse Eduardo Siles Rivera edad 24 años con domicilio en la colonia San Lorenzo la Cañada; José Antonio Bernal Palma de 27 años con domicilio en colonia Ampliación Loma Linda; Carlos Villa Pájaro de 34 años con domicilio en la colonia San Rafael Chamapa, y Eduardo Jonathan Granados Tornel de edad 29 años con domicilio en la colonia Loma Linda.

En la camioneta Toyota del servicio público de color blanco con cromática rosa de la Ruta 16, con placas de circulación 690022, número económico 06 viajaban además del chofer 6 pasajeros quienes, identificaron plenamente a los 4 detenidos como las personas que los acaban de robar.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del agente del ministerio público con sede en Naucalpan, para dar inicio a la carpeta de investigación N°483340830018415.

La Policía Municipal de Naucalpan reiteró su llamado a la ciudadanía a reportar cualquier anomalía a la Central de Emergencias C4, al teléfono 5371-2250.

Fuente: notired-mexico.com

Deja tu comentario