Armani le responde a Madonna

(Agencias) Giorgio Armani, diseñador italiano, respondió a las declaraciones efectuadas por la cantante Madonna, argumentando que fue ella quien cambió el diseño de la capa, ya que prefirió un lazo en vez de un broche más fácil de abrir,

Tras las declaraciones de la cantante que culpó de su caída a la capa que llevaba durante su exhibición durante la gala de los premios Brit, Armani respondió: “Madonna es muy difícil. No me atrevo a decir lo que querría decir…pero la capa tenía un broche que se abría fácilmente y ella quiso un lazo y no logró desatarlo con sus manitas”.

El pasado miércoles en su perfil de Instagram, publicaba: “¡Armani me fastidió! Mi preciosa capa estaba atada demasiado fuerte. Pero nada puede pararme y el amor logró realmente ponerme en pie. ¡Gracias por todos sus buenos deseos! Me encuentro bien”.

Con este texto y un boceto del modelo que lucía sobre el escenario, Madonna daba las gracias a todos aquellos que se preocuparon tras su caída en plena actuación en los Brit Awards e inculpó al diseñador italiano.

La caída de Madonna se convirtió en ‘trending topic’ a nivel mundial en twitter y el video se volvió viral en internet, con cientos de miles de visitas en Youtube. Madonna, de 56 años, que no participaba en la ceremonia de los Brit desde hacía veinte años, cerró la velada con su interpretación de “Living For Love” y fue durante esa actuación cuando cayó al suelo. (Con información de Excélsior)

Fuente: InsurgentePress

Deja tu comentario