Realizan noche de boleros en Toluca

Toluca, Méx.- Este mes dedicado al amor y la amistad es muy emotivo para la población, por lo que la Secretaría de Cultura, en el marco de su programa “Acércate un Miércoles a la Cultura”, realizó el concierto “Nuevamente… el bolero”, a cargo del artista Rodrigo de la Cadena, intérprete que se ha presentado en países como Argentina, Panamá, Ecuador, Colombia, Francia e Italia, entre otros.

Por lo que el artista agradeció la invitación hecha por la secretaría para presentarse en la Sala Felipe Villanueva; el concierto lleva el nombre de su último disco, en el que vuelve al bolero tradicional, como lo demostró durante su presentación, ya que inició con canciones de Agustín Lara, a quien imitó al hacer la voz de la presentación del programa de radio de la XEW.

Para la primera parte de este concierto, el también compositor estuvo en el piano, acompañado en el bajo por Marco Antonio del Muro y en la batería por Armandito Miranda. En la segunda mitad se integraron Felipe Valdés, en la guitarra “filin” y Reynaldo Pérez, en la flauta transversal, ambos de origen cubano, que compartieron el ritmo que se realiza en esta isla del caribe.

De este modo, con canciones como “Cuando vuelva a tu lado”, “Adoro”, “Alivio”, “Tómame o déjame” o “Si volvieras”, Rodrigo de la Cadena realizó un viaje por boleros hechos en Cuba, México, Puerto Rico y Panamá. Por lo que la Secretaría de Cultura los invita a que sean partícipes del programa “Acércate un miércoles a la cultura”, que presentará a Julia Vari, con el concierto “Adoro”, el próximo 25 de marzo, a las 19:00 horas, en la Sala Felipe Villanueva de Toluca.

Agencia MANL

Deja tu comentario