Unos 13 millones de ataques sicológicos contra presidente venezolano

Caracas, 1 mar (PL) La campaña contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, comprende la implementación de ataques sicológicos que ascienden a más de 13 millones 700 mil en solo dos años, afirmó el comunicador de la televisión Mario Silva.
Un ataque mediático como el que se despliega contra el jefe de Estado no lo aguanta nadie, ningún mandatario en el mundo ha recibido tal campaña de desprestigio, aseguró el comentarista en su programa La Hojilla, de la estatal Venezolana de Televisión.
Las campañas para desacreditar el proceso bolivariano comenzaron con el fallecido presidente Hugo Chávez, quien recibió entre 1998 y 2013 nueve millones 450 mil ataques en Internet, cantidad jamás implementada contra ningún primer mandatario, precisó Silva.
«Lo que uno está viendo es que hay una campaña de desprestigio contra el gobierno venezolano, en especial contra el presidente Nicolás Maduro, que ha recibido una arremetida bestial en estos dos últimos años», subrayó el comunicador.
Según el conductor, que citó como fuente de esos datos a la periodista Larissa Costa en su espacio A un Click, los ataques contra el Presidente mediante operaciones psicológicas en ese período de tiempo se han incrementado en un 30 por ciento.

Deja tu comentario