Construye DAO Centro de Atención a la Discapacidad

El Centro de Atención a la Discapacidad brindará capacitación para reintegrar a este sector a la comunidad obregonense

Como parte de los compromisos establecidos por el Gobierno Delegacional, en el Programa de gobierno 2012-2015, se construye el Centro de Atención a la Discapacidad (CAD ) en la colonia Tolteca.

Con una inversión aproximada a los dos millones de pesos, el nuevo CAD brindará atención y orientación a la comunidad obregonense que padezca algún tipo de discapacidad física para poder integrarla a la vida social.

Es por ello que en coordinación con el DIF, el nuevo CAD trabaja en la formación de capacitadores para brindar programas de orientación en temas tales como terapias psicológicas y físicas, atención médica y dental, capacitación para el empleo y orientación y capacitación familiar.

El inmueble que se construye en Camino Real a Toluca, entre las paralelas 2 y 3 en la Colonia Tolteca, constará con dos niveles y su arquitectura cuenta con el acondicionamiento necesario para lograr la fácil movilidad de pacientes y familiares.

Con estas acciones el Gobierno Delegacional fomenta una cultura de respeto y reconocimiento entre la comunidad obregonense y éste sector de la población.

Deja tu comentario