Cae la tenista Ana Sofia Sánchez en Abierto de Monterrey

México, 3 mar (PL) La tenista mexicana Ana Sofía Sánchez cayó hoy en la primera ronda del Abierto de Monterrey, al perder ante la eslovena Polona Hercog, por 2-6 y 3-6.
«Se me fueron varios errores y no pude aprovechar. Tuve muchos chances, pero no las supe aprovechar, en el segundo set tuve la oportunidad de empatar a cuatro juegos, pero se me escapó», admitió Sánchez a la prensa.
Al término del partido jugado en la Cancha uno del club Sonoma, la mexicana reconoció que la europea elevó a lo largo del encuentro su nivel.
«Hercog empezó a jugar mejor y yo bajé un poco y ahí fue la diferencia. Me faltó estar más constante en todos los puntos», indicó.
Según la mexicana, sus compatriotas buscan subir el nivel de este deporte en el país y por ello tratan de estar en certámenes de primer nivel dentro del circuito profesional.
«Estamos intentando jugar torneos de este nivel, para aprovechar en siguientes ocasiones. Debemos seguir trabajando y los resultados llegarán», concluyó.
En otros encuentros de la jornada, la suiza Timea Bacsinszky, cuarta favorita, venció 7-6 (10/8), 3-6 y 6-4 a la belga Yanina Wickmayer, y la eslovaca Magdalena Rybarikiva, octava cabeza de serie, derrotó a la serbia Jovana Jaksic, por 6-3, 3-6 y 7-5.
La justa otorga 500 mil dólares en premios y puntos para la clasificación profesional.
Resultados de la primera jornada:
-Timea Bacsinszky (SUI, 4) venció a Yanina Wickmayer (BEL), por 7-6 (8), 3-6 y 6-4.
-Magdalena Rybarikiva (SVK, 8) a Jovana Jaksic (SRB), por 6-3, 3-6 y 7-5.
-Pauline Parmentier (FRA) a Aleksandra Krunic (SRB), por 3-6, 6-4 y 6-1.
-Johanna Larsson (SUE) a Kiki Bertens (HOL), por 6-3 y 6-2.
-Lesia Tsurenko (UCR) a Shelby Rogers (EE.UU.), por 6-3 y 6-2. -Polona Hercog (SLO) a Ana Sofía Sánchez (MEX), por 6-2 y 6-3.

Deja tu comentario