Patinadores playenses reciben material

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Reunidos en las instalaciones del Polifórum de Playa del Carmen, los seleccionados de patines de velocidad, y sus padres, recibieron un toldo para entrenamientos y competencias, que será de mucha utilidad en sus eventos estatales y nacionales.

El director del deporte municipal de Solidaridad, José Carlos Toledo Medina, refrendó el compromiso de brindar certidumbre y confianza a los seleccionados de patines que tienen su base de entrenamientos en Playa del Carmen, así como reconoció el invaluable apoyo del Estado a través de la Cojudeq.

Están agradecidos

Asimismo, hizo uso de la palabra Raúl Ocampo, padre de la internacional Montserrat Ocampo y de Samanta Ocampo, que también está dentro de la disciplina de patines. Dejó en claro que los padres de familia están muy agradecidos por todo el apoyo recibido, y que Martín Cobos ha logrado la unión de todos los directores de los Consejos Municipales del Deporte, y esto se refleja en los apoyos que reciben constantemente los diferentes selectivos.

Al término del acto protocolario, se procedió a la entrega formal del toldo y de paso se dio el banderazo de salida para los seleccionados de patines que viajaron a Puebla, para tomar parte en el Campeonato Nacional Clasificatorio rumbo a la Olimpiada Nacional 2015, que se tiene previsto será en Nuevo León.

Fuente: Novedades QRoo

Deja tu comentario