De estrellas y galaxias se nutrirán premios MTV 2015

Los Angeles, 4 mar (PL) Los filmes Guardianes de la Galaxia y Bajo la misma estrella lograron siete nominaciones y son los grandes favoritos a arrasar con los MTV Movie Awards de este año, que se realizarán el 12 de abril próximo.
Con iguales posibilidades parte la comedia universitaria Neighbors, que se medirá a sus competidores en algunas de las principales categorías de estos premios que van en dirección opuesta a los Oscar, por lo desenfadado de sus rubros y el voto de jóvenes cinéfilos que generalmente premian cintas taquilleras y populares.
Guardianes de la galaxia podría triunfar en categorías más serias como Mejor actor, Mejor actuación musical y Mejor actuación de comedia así como en otras menos relevantes como Mejor actuación sin camiseta, todas para su protagonista Chris Patt.
El drama sobre un romance de dos jóvenes con cáncer (Shailene Woodley y Ansel Elgort) titulado Bajo la misma estrella aspira imponerse en escaños como Mejor actriz, Mejor actor, Mejor dúo y Mejor beso, entre otras.
Neighbors, protagonizado por el mediático Zac Efron y Dave Franco, compite en Mejor pelea y Mejor momento musical, entre otras cinco nominaciones que le colocan entre el podio de las favoritos para esta edición número 24 de los premios, que tendrán lugar en el Nokia Theater y que presentará la actriz Amy Schumer.
Como Mejor Película del Año volverán a enfrentarse varias de las nominadas a la pasada edición de los Oscar, como Boyhood, Whiplash, American Sniper y Selma, pero teniendo en cuenta los diferentes perfiles de ambos lauros es probable que ganen cintas como Guardianes de la Galaxia, Bajo la misma estrella y Gone Girl, por ejemplo.
Un claro ejemplo de los diferentes parámetros que rigen la elección de los nominados entre los premios de la Academia y los MTV es que Birdman, gran ganadora de los primeros en los MTV Movie Awards sólo aparece nominada en dos apartados.

Deja tu comentario