Detinen a cinco sujetos por desvalijamiento de vehículo en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx.- Durante la aplicación de un operativo, personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a cinco personas en el momento que se encontraban desvalijando un vehículo con reporte de robo.

Mientras realizaban recorridos de vigilancia en la colonia San Miguel las Tablas, en Valle de Chalco, los agentes recibieron la alerta desde el Centro de Monitoreo, donde se reportaba la localización de un vehículo con reporte de robo y que de acuerdo al rastreador satelital se encontraba muy cerca de la zona.

En el lugar, los policías localizaron al exterior de un domicilio dicho automóvil donde un grupo de sujetos realizaba maniobras de desmantelamiento a la unidad, con reporte de robo del pasado 27 de febrero. Por tal motivo se detuvo en flagrancia a Francisco Mendoza Pérez, Fernando Ramírez Escorcia, Alberto Paredes Aguilar, Francisco Manuel Hernández Malagón y Vicente Andrés Nava Tenorio.

En el interior del inmueble fue posible ver otros vehículos desarmados, diversas autopartes y un equipo de autógena para seccionar los automóviles, por lo que se le hizo de conocimiento a la autoridad ministerial y se aseguró el predio en espera de una orden de cateo. Los detenidos y vehículo recuperado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 655680430015415.

Fuente: Agencia MANL

Deja tu comentario