Pase a la final. Goles de Neymar y Suárez, Barcelona ganó 3 a 1 al Villareal

(Agencias) Es así como llegó el primer gol del encuentro cuando Lionel Messi lanzó un pelotazo a los pies de Neymar, que se acomodó como pudo y colocó el balón por encima de la humanidad de Asenjo, que poco pudo hacer para detener la trayectoria del balón.

El partido empezó con bastante presión por parte del Villareal. Los dos tenían el mismo objetivo, pero con diferentes maneras de lograrlo. Los visitantes estaban tranquilos y esperando al error rival, mientras que los locales apretaban las salidas de los contrincantes.

Seguido a ello, el Submarino Amarillo se fue con todo al ataque y ocasionaba que la defensa blaugrana. Vietto tuvo dos chances para empatar el marcador, pero la pelota en lugar de ponerla en la esquina del arco decidió por disparar donde está ubicado Ter Stegen y el alemán no hizo más que atrapar la pelota.

Por su lado, los catalanes no bajaban los brazos. Sabían que eran los favoritos de la competición, pero aun así Iniesta no dejó de intentar y casi marca el segundo, pero las intervenciones del arquero lo convertían en figura.

Tantos ataques del Villareal no iban a ser infructuosos hasta que a los 35 Jonathan Dos Santos consiguió el empate tras una serie de confusiones de la defensa culé que no supieron despejar una bola alta y se puso 1 a 1 el partido.

Las revoluciones en la complementaria decayeron a tal punto que hacía ver que el Barcelona era el único que jugaba. Los de casa tenían la obligación de salir a buscar el resultado, pero solo por momentos intentaban. Los zulgranas tomaron más serio el partido y ocasionó que sus rivales no pudieran empatar.

El segundo gol de dirigidos por Luis Enrique llegó por medio de un motivado Luis Suárez, que en los últimas semanas ha mostrado un buen nivel. En la jugada se vio que su estado físico está cerca de ser el mejor con el que se le conoció y su tanto fue una pequeña muestra.

Los minutos pasaban y solo había un dominador. Los de casa ya no podían seguir el ritmo a un grupo de buen nivel. Las desconcentraciones aparacieron y el final fue más contundente. El 3 a 1 lo puso Neymar y catapultó a su conjunto a la gran final.

Deja tu comentario