Uruguayo Cristian Rodríguez desea abandonar el Parma

Madrid, 4 mar (PL) El futbolista uruguayo Cristian «Cebolla» Rodríguez admitió hoy su deseo de abandonar el Parma italiano ante la imposibilidad de cobrar sus honorarios por los problemas económicos del club.
En declaraciones a la Cadena Ser, de España, Rodríguez explicó que la gran mayoría de los jugadores del equipo no han percibido su salario desde hace siete meses.
«No se está jugando los fines de semana, no se está pagando… Lamentablemente, hay muchos problemas en este club», agregó el futbolista, quien precisó que 10 jugadores han salido del conjunto por esa situación.
El centrocampista charrúa fue cedido por el Atlético de Madrid al conjunto italiano con la intención de disfrutar los minutos de juego con los que no contaba en la escuadra española, de cara a la Copa América de Chile, del 11 de junio al 4 de julio.
«Vine para acá para tener más minutos para la Copa América. Quería llegar a la Copa América con un rol diferente al que tenía en el Atleti, donde no jugaba siempre. Buscaba jugar, por eso decidí venir acá», aseveró.
Según el uruguayo, no conversó con el argentino Diego Simeone, técnico del club español, pero sí lo hizo con Miguel Ángel Gil, consejero delegado del conjunto, para darle detalles de sus problemas y recibió el respaldo de la escuadra colchonera.
Además aclaró que no puede fichar por otro combinado europeo ni regresar a Uruguay, donde el mercado de fichajes está cerrado. Solo podría salir a Brasil o Estados Unidos para jugar en otro plantel.

Deja tu comentario