Con gol de último momento, Querétaro se impuso 1-0 a Chivas

Gallos Blancos de Querétaro despertó y vence 1-0 a Chivas en el Estadio Corregidora

(Agencias) El inicio del encuentro presentó al cuadro visitante como dominador del partido y Tiago Volpi tuvo que emplearse a fondo para atajar un disparo de Marco Fabián.

Guadalajara sufrió una sensible baja con la lesión de Aldo de Nigris a los 20 minutos de iniciado el partido. El delantero rojiblanco tuvo que ser sustituido por Omar Bravo tras un golpe con Osuna.

Después de este incidente, el Rebaño no perdió la brújula del encuentro y siguió llegando con frecuencia al arco queretano, pero Bravo y Brizuela no estuvieron precisos.

En el complemento, los locales equilibraron el trámite del cotejo y Chivas cesó con su acoso, pero no lograron inquietar en gran medida a Michel.
Al minuto 67, Vucetich buscó refrescar el ataque de su equipo con la entrada de Rubio por Ronaldinho, que se fue abucheado de la Corregidora.
Finalmente, en tiempo de compensación, Mario Osuna detuvo la buena racha del cuadro tapatío con un balazo de fuera del área que se incrustó en el ángulo superior izquierdo del arco rojiblanco.

Con este resultado, Chivas pone en riesgo su posición en la tabla porcentual y en caso de una victoria poblana este fin de semana pasaría al penúltimo lugar de la tabla de cocientes. Mientras tanto, Querétaro llegó a ocho unidades y sale de la parte baja de la tabla general.

Deja tu comentario