Marsella golea y sube a segundo puesto en Liga francesa de fútbol

París, 6 mar (PL) El club Marsella arrolló hoy con marcador de 6-1 al Toulouse en el partido adelantado de la jornada 28 y se acercó a un punto de la cima en la Liga francesa de fútbol.
El equipo dirigido por el argentino Marcelo Bielsa volvió al triunfo al cabo de una seguidilla de magros resultados, que desequilibró su pulso con el líder Lyon e incluso lo apeó del segundo puesto.
La goleada de este viernes se comenzó a perfilar con dos goles de Michy Batshuayi, uno de Baptiste Aloe y otro anotado en propia puerta por Jacques Francois Moubandje en los primeros 45 minutos.
Wissam Ben Yedder marcó el gol de los locales cuando ya se superó el minuto 30 del tiempo complementario y, ya con todo decidido, Andre Ayew y Andre-Pierre Gignac redondearon la humillación del Marsella en el campo del Touluse.
Ahora, y a falta de los otros nueve duelos de la jornada, el equipo de Bielsa ocupa la segunda posición con 53 puntos, en virtud de 16 victorias, cinco empates y siete derrotas.
El Lyon lidera la Liga doméstica con 54 unidades, en tanto París Saint Germain (53) y Mónaco (44, con solo 26 partidos) aparecen ubicados en los escaños tres y cuatro, que limitan la zona de clasificación a las competiciones europeas.
Para este sábado están programados los partidos Paris Saint Germain-Lens, Bastia-Niza, Caen-Burdeos, Evian TG-Mónaco, Reims-Nantes y Rennes-Metz.
Un día más tarde, el domingo, se completa la jornada con los duelos Saint Etienne-Lorient, Guingamp-Lille y Montpellier-Lyon.

Deja tu comentario