Se infartó jefe de Guerreros Unidos en Cuautla

(Agencias) Policías de Investigación Criminal detuvieron al jefe de plaza de Guerreros Unidos en Cuautla, sin embargo al momento de su captura presentó síntomas de infarto por lo que fue trasladado al hospital donde finalmente falleció.

Tras el deceso se resguardó la Fiscalía Oriente pues se recibieron amenazas en contra; mientras que los familiares del capo argumentaron que el también sicario y secuestrador fue golpeado por los agentes.

La detención del capo Santos Ramírez se concretó gracias a la captura de su lugarteniente Antonia Ramírez Balbuena a principios de semana, la cual desveló datos de una negociación de droga.

Santos Ramírez fue capturado el pasado jueves alrededor de las 17:00 horas en el Deportivo San José Cuautla donde se le detuvo con varios envoltorios de mariguana. El capo es señalado de haber participado en más de 15 ejecuciones registradas en los últimos 30 días en la zona oriente de Morelos.

La Fiscalía General de Morelos detalló en un comunicado de prensa que el capo dijo “sentirse mal, argumentando que tenía fuertes dolores de cabeza, apreciando que presentaba sudoración exagerada, por lo que fue trasladado al hospital Constituyentes de Cuautla”.

La necropsia realizada arrojó como resultado que el deceso se dio por un infarto agudo al miocardio secundado al consumo de cocaína que conforme al examen toxicológico, el occiso dio positivo.

Por su parte los cinco Policías de Investigación Criminal fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que se deslinden las responsabilidades de los servidores públicos, luego de las investigaciones periciales.

Deja tu comentario