Él soñaba con ser el enmascarado de plata y ahora tiene un ciclo literario

Por Irma Gallo

Su novela preferida  fue El hombre de la máscara de hierro, que le apasionaba desde niño, y dice en algunas entrevistas que él soñaba con ser el hombre de la máscara de plata, cuando soñaba en ser luchador…

(N22) Fue un muchacho que ustedes a la mejor no lo saben, amante de la arquitectura, del arte, le gustaba pintar. Y él estudió en un momento de su vida en la Academia de San Carlos, y él con mucho orgullo platica en algunas entrevistas que, pues en documentos que yo tengo, periódicos, que le daba mucho orgullo, comentó el hijo de El Santo.
 
Casi nadie sabe que Rodolfo Guzmán Huerta, mejor conocido como Santo, el Enmascarado de Plata, disfrutaba de una buena lectura, además de la lucha, la música, el arte y el cine.
 
Era un hombre al que le gustaba leer. Su novela preferida  fue El hombre de la máscara de hierro, que le apasionaba desde niño, y dice en algunas entrevistas que él soñaba con ser el hombre de la máscara de plata, cuando soñaba en ser luchador, agregó.
 
 
 
Para conocer otra cara del luchador con uniforme brillante, el INBA organizó un ciclo literario de cuatro sesiones entre marzo y abril, que contará con la participación de escritores como Carlos Antonio de la Sierra, Roberto López, Javier Perucho, Armando Oviedo, Enzia Verduchi, Felipe Vázquez, León Plascencia Ñol, Jorge Luis Herrera y Sergio Valero, bajo la coordinación de Daniel Téllez.

Deja tu comentario