Harrison Ford se recupera de operación

(Agencias) El actor Harrison Ford se encuentra estable luego de la operación de las fracturas de tobillo y pelvis que sufrió en el accidente aéreo.

La estrella de Hollywood se recupera del accidente que tuvo el jueves en una avioneta de la Segunda Guerra Mundial, la cual tuvo fallas mecánicas por lo que realizó un aterrizaje forzoso en un campo de golf en California.

.A través de sus redes sociales, Ben Ford, hijo del actor indicó que su padre se encuentra estable asegurando que está “un poco magullado, pero bien. Es exactamente como piensan que es. Es un hombre increíblemente fuerte’’.

Por otro lado su publicista Ina Treciokas, indicó que las heridas que sufrió Ford actor “no ponen en riesgo su vida y se espera que se recupere totalmente”.

Por otra parte Patrick Jones responsable del equipo de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés), indicó que revisaran el motor del avión, controles de vuelo y registros para determinar las causas del accidente pero estas indagatorias podrían tardar hasta un año.

Deja tu comentario