Sorprende monólogo de Prem Dayal

El objetivo de la obra es reflexionar sobre algunos males que arrastra la humanidad.

CHETUMAL, Q. Roo.- El espectáculo ¡Me vale madres! fue escenificado por el actor italiano Prem Dayal, el pasado 5 de marzo en el teatro Constituyentes del 74, bajo los auspicios de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), ante un público entusiasta que aplaudió de manera generosa al artista.

De acuerdo con el comunicado, es un monólogo donde Prem Dayal desacraliza las tradiciones de la cultura judeo cristiana occidental, la esencia de las guerras por el poder, las mentiras heredadas y los valores obsoletos de ética, arte y moral.

¿Cuál es el objetivo de la puesta en escena?
Con esta obra unipersonal se pretende, mediante los resortes del humor, reflexionar sobre algunos males que arrastra la humanidad, con su gran carga de absurdo y cómo zafarse de ellos para obtener nuevas libertades individuales y colectivas.

Durante esta semana, Chetumal ha sido sede de otras actividades del Festival Cruzando Fronteras como la presentación del libro La tiranía de las ideas, de Juan Miguel Zunzunegui y la actuación de la cantante Reyna López.

Actuaron también para los chetumaleños el dueto Xelba Sound (con temas de blues, rock, reggae y funk) y el grupo Mahamole & Friends formado por músicos que residen y crean desde hace algún tiempo en Mahahual.

Fuente: Novedades QRoo

Deja tu comentario