Barcelona gana por goleada y recupera liderato del fútbol español

Madrid, 8 mar (PL) El equipo Barcelona recuperó hoy el liderato de la Liga Española de fútbol, tras vencer por goleada de seis-uno al Rayo Vallecano, en partido en el que el argentino Lionel Messi, anotó tres goles.
Ese triunfo, unido a la derrta la víspera del hasta entonces puntero Real Madrid, uno-cero frente al Athletic de Bilbao, dejó el camino expedito para el regreso a la cima del Barça, 16 fechas después de perderlo a manos, precisamente, del equipo blanco.
El conjunto azulgrana cuenta ahora con 62 puntos, uno más que el Real Madrid y ocho sobre el Atlético de Madrid, que juega más tarde con el Valencia.
Con su hat-trick en el estadio Camp Nou, Messi igualó a Cristiano Ronaldo como máximo anotador de la Liga española, ambos con 30 goles.
El Barcelona impuso su clase ante el Rayo Vallecano que, pese a su arrojo, no pudo contener el dominio del balón por parte de sus rivales, lo que le concedió varias oportunidades de goles al club catalán.
Dos tantos del uruguayo Luis Suárez (6 y 90 minutos) los tres de Messi (uno de penal al 56, 63 y 68) y otro de Piqué al minuto 49, dejaron lista la ascensión de los catalanes a la cima liguera.
Por los perdedores anotó Alberti Bueno, de penal, al minuto 49.

Deja tu comentario