McLaren niega fallas del coche en accidente de Fernando Alonso

Madrid, 8 mar (PL) La escudería de Fórmula 1 McLaren insistió en que el accidente que apartó temporalmente de la pista al español Fernando Alonso no fue causado por fallos del coche, según versión difundido hoy.
Un portavoz de McLaren dijo al diario especializado español AS que ya el día del accidente, el pasado 222 de febrero, se emitió un comunicado para corregir informaciones según las cuales el accidente fue resultado de fallos del coche.
En cuanto a la situación médica del piloto, la fuente solo explicó que el deportista está haciendo buenos progresos y se espera su pronto regreso en la mejor forma y tan brillante como siempre.
De otro lado, el diario Marca insistió en que McLaren debe dar explicaciones sobre lo ocurrido en el circuito catalán de Montmeló, inexplicable hasta para expertos como Bernie Ecclestone, expresidente y exdirector ejecutivo de la Formula One Management.
Ecclestone, considerado una autoridad en la Fórmula 1, dijo a Marca recientemente que el accidente de Alonso es completamente inexplicable y afirmó que McLaren se niega a dar más información sobre el incidente, aunque consideró necesario investigarlo.
Hasta donde se conoce, Alonso se estrelló contra un muro sin frenar, lo que provocó dudas entre los especialistas, a lo cual respondió el jefe del equipo de McLaren, Eric Boullier, con acusaciones a los medios de dramatizar el accidente.
Fue una conmoción cerebral normal con una pérdida de memoria temporal. No es tan dramática como se lee en los medios de comunicación: todo volvió a la normalidad, dijo Boullier a la cadena televisiva Sky Sports F1.
Alonso, por su parte, adelantó que estará preparado al ciento por ciento para la segunda competencia de la temporada en Malasia el 29 de marzo, tras declinar su participación en la de Australia.

Deja tu comentario