Brasileño Lucas Silva niega crisis en Real Madrid

Madrid, 9 mar (PL) El centrocampista brasileño Lucas Silva negó hoy que exista una crisis en el seno del club español Real Madrid, tras ceder el liderato de la Liga este fin de semana.
No hay ninguna crisis, a lo mejor un momento inestable. Hacemos buenos partidos, lo veo con mucha tranquilidad, las cosas no suceden, pero tenemos que trabajar más porque solo así vamos a superar esta fase y conseguir más victorias, aseguró.
En rueda de prensa en la víspera del duelo de Liga de Campeones ante el Schalke 04 alemán, Silva se mostró satisfecho con lo aportado hasta ahora en el conjunto blanco.
Mis primeros partidos me han gustado, tengo mucho que desarrollar y mejorar, pero desde que llegué me he sentido muy bien, tranquilo en los entrenamientos y suelto para jugar mi fútbol, explicó.
Con respecto a su posición en el campo, manifestó que le gusta más jugar adelantado, pero dijo que se siente igual de cómodo en funciones más defensivas.
Ya he jugado en ambas posiciones. No le encuentro dificultad, he jugado varias veces y estoy tranquilo. Es el mister (Carlo Ancelotti) el que va a decidir donde juego mejor, indicó.
Por último, ante el Schalke espera un juego difícil, en el que no deben confiarse por el 2-0 conseguido en Alemania.
Tenemos una pequeña ventaja que no queremos usar. Empezaremos el partido de forma fuerte y rápido queriendo sacar un buen resultado para tener un partido tranquilo y sin sorpresas, expresó.

Deja tu comentario