Futbolista paraguayo González espera buena actuación en Champios

Lisboa, 9 mar (PL) El paraguayo Derlis González espera tener buenos resultados mañana cuando su equipo, el Basilea suizo visite al Oporto portugués para la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo
No tuve un buen pasado en Portugal. Espero mañana tener mi revancha y espero hacerlo de la mejor manera, afirmó el joven paraguayo en declaraciones a la prensa desde el aeropuerto Sá Carneiro de Oporto.
Derlis, de 20 años, fue el autor del gol del Basilea en la ida de los octavos, disputada hace tres semanas y que se saldó con un 1-1 final.
El delantero del Basilea, regresa a suelo luso tras su discreto paso por el fútbol portugués, en el que representó al Benfica.
En Portugal, Derlis solo disputó 10 encuentros por el filial del Benfica, con el que anotó ocho tantos, y nunca tuvo oportunidad de jugar en el equipo principal.
Para este partido el Basilea, líder destacado de su Liga, no contará con el central checo Marek Suchý, sancionado, quien seguramente será reemplazado por el veterano argentino Walter Samuel, ex del Real Madrid.

Deja tu comentario