Futbolista uruguayo Rodríguez se irá del Parma italiano

Roma, 9 mar (PL) El futbolista uruguayo Cristián Rodríguez anunció hoy su salida del club italiano Parma, envuelto en una gran crisis y cerca de la bancarrota, para incorporarse a Gremio de Porto Alegre, brasileño.
Ya tengo luz verde del Parma y el apoyo del Atlético de Madrid, Gremio es un gran equipo y estoy orgulloso de sumarme a su plantel, ahora espero una medida de excepción para mi pase que debe concederme la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), ya que el libro de pases de Brasil está cerrado, declaró el mediocampista.
«El Cebolla» Rodríguez se despedirá en estos días del plantel de Parma tras una breve y dramática experiencia, pues no se cobran salarios desde junio pasado, el equipo está último, y no jugó dos fechas recientes por su crisis económica.
Parma reapareció el domingo pasado en un empate sin goles ante Atalanta y Rodríguez ofreció enorme entrega, al punto que inclusive fue expulsado en los minutos finales.
Todo el estadio se puso de pie para aplaudirme, me conmovió. Hay buena gente en esta ciudad, no se merecen lo que está sucediendo, destacó el uruguayo sobre la crisis de Parma.
El suramericano manifestó días atrás su gran decepción pues había arribado a Parma para tener la continuidad que le faltaba en el Atlético y así mantener su puesto en la selección uruguaya para la Copa América de Chile.
Salimos a la cancha únicamente para que 200 empleados del club, que no cobran desde hace ocho meses, puedan con parte de ese dinero pagar por lo menos las boletas del agua y de la luz, afirmó hoy el capitán del plantel, Alessandro Lucarelli.

Deja tu comentario